martes, 4 de junio de 2013

MEMORIAS DE UN BACHILLER


 Me llamo Jacqueline Salgado Díaz, soy una niña chaparrita, morenita clara, tengo ojos de color cafés, estoy bien delgadita como mucho y no engordo con nada de nada, siempre ando greñuda, soy una persona demasiada celosa con las personas con mi novio, soy enojona y berrinchuda, me gusta pasar el rato con mi novio y mis amigos y amigas, salir  a pasear los fines de semana. Pero no me gusta hacer ejercicio soy muy floja, y me encanta estar todo el día en redes sociales, como Facebook,  a veces soy chocante con las personas pero son con las que nomás no me caen ni tantito y no me gustan las mentiras, ni mucho menos la gente hipócrita.
En el cobach tengo muchos recuerdos hermosos, algunos feos, momentos buenos y malos En primer semestre no recuerdo muy bien pero era una niña estudiosa, y muy seria, en segundo semestre las cosas fueron cambiado, porque ahí lo que más me gusto fue cuando conocí a mi novio, donde empezamos una historia bonita, cuando una vez un profesor no nos dejó así entrar nos pusimos LOS RECHAZADOS TEAM, en tercer semestre fue estupendo muchos nuevos amigos, compañeros y siempre estábamos unidos en un grupo todos los del salón en cuarto semestre de plano no me acuerdo nada, en quinto semestre me fue bien me calme poco y siempre en las salidas nos íbamos a pistear o cosas así todo el grupo juntos asiendo fiestas. Y pues hoy en sexto semestre no me ha ido muy bien en este primer parcial por que ando enferma y eso no me gusta nada.
Hace algunos meses tuve unos problemas con las que eran mis amigas que eran: Karen, bere, Fanny y Karina.
Karen me dijo: que no se ponía en mi lugar pero si me apoyaba porque pasaba por lo mismo con su novio
Bere: Decía que le valía que era mi vida y no se metería en ella.

Fanny: me pidió que no le hablara más
Y yo les conteste: Que si ellas tomaban esa decisión adelante que yo respetaba cada una de esas cosas pero que no se metieran en mi vida
Karina Enfadada de todas las cosas solo callaba y escuchaba aunque ya estaba enfadada llego un momento donde dijo
Karina: Cállense todas de una buena vez
Y yo le conteste:
Solo déjenme hacer mi vida no se metan con o sin ustedes yo soy feliz. Hay algunos profesores que fueron y son los mejores, uno de ellos es Óscar Esquerra que encantaba su clase por como explicaba además que me gusta la física, la maestra Mónica ella me ayudó mucho con algunos problemas que tenía y la maestra deici cuando nos contaba sus anécdotas de todo lo que vivió como se casó cuando no nos ponía hacer nada de trabajos en el salón.
Mi proyecto de vida cuando yo termine el cobach  iré a la universidad para poder lograr una gran carrera después que yo termine la universidad me pondré a trabajar ya que tenga un buen sueldo un hogar carro y esas cosas, entonces formare una familia con la persona que este indicada en mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario